Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotiva carta de la familia de Cándida Sanz a los cuidadores de su madre
X
BÉJAR

Emotiva carta de la familia de Cándida Sanz a los cuidadores de su madre

Actualizado 17/08/2019
Redacción Béjar

Cuando una vida se va a apagando como la luz de una vela y los sentimientos están a flor de piel, el cariño y la atención de los profesionales pueden aliviar el peor dolor

La familia de Cándida Sanz, fallecida recientemente, ha enviado a SALAMANCArtv-Béjar al Día una emotiva carta para agradecer el comportamiento del personal de una de las residencias de mayores de la ciudad, que reproducimos a continuación.

Querida familia:

Permitidme que nos tomemos la libertad de llamaros así, porque así nos sentimos tras habernos tratado durante este año que nuestra madre ha estado con vosotros.

Su último año de vida ha estado rodeada de cariño, atenciones y mimos por parte del gran equipo que forman los trabajadores de una pequeña residencia de Béjar. Cuidadoras, residentes, equipo médico, dirección, limpiadoras? de todos ellos hemos recibido lo mejor.

Durante este último mes nuestra madre se ha ido apagando como la luz de una vela. Momentos difíciles, con emociones y sentimientos a flor de piel y ahí habéis estado cuidando a nuestra madre hasta en el más mínimo detalle, aliviando nuestro dolor y manteniendo un respeto y una devoción envidiables.

Habéis dejando en nuestro corazón una gran huella y mi madre, allá donde se encuentre, os estará tremendamente agradecida.

Gracias por todo. Os llevaremos siempre en nuestro corazón.

Familia de Cándida Sanz

Comentarios...