Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perera y El Capea salen a hombros en la corrida de Guijuelo
X
fiestas patronales

Perera y El Capea salen a hombros en la corrida de Guijuelo

Actualizado 16/08/2019
Redacción

Enrique Ponce, estrella del cartel, consiguió tan solo dos aplausos en la cita más destacada de la feria chacinera

Miguel Ángel Perera y El Capea triunfaron esta tarde en la corrida de toros de la feria guijuelense al conseguir un total de tres orejas cada uno, y saliendo por lo tanto por la puerta grande. Enrique Ponce, estrella del cartel y la feria, no tuvo la mejor tarde y arrancó tan solo dos aplausos del público y se marchó de la centenaria plaza chacinera sin tocar pelo.

Con las gradas prácticamente llenas, la plaza de la villa afrontó su segunda cita de la feria taurina de los festejos patronales en honor a la Virgen de la Asunción. Miguel Ángel Perera fue el primero en saltar al ruedo a enfrentarse a los toros de la ganadería de El Pilar. El diestro consiguió dos orejas en su primero y una en el segundo. Enrique Ponce no tuvo suerte con el hierro y terminó recibiendo dos aplausos del público. Finalmente, el torero salmantino El Capea, cortó una oreja primero y dos en su segundo, arrancando los vítores de los aficionados.

La feria llega mañana a su final con la última cita, novillada con picadores para Manuel Diosleguarde, Fernando Plaza y el novillero local Manuel Martín, que debuta con picadores.

Comentarios...