Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Características de los cursos de la Universidad CEU Cardenal Herrera
X
Formación

Características de los cursos de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Actualizado 16/08/2019
Israel Guerra

La formación en universidades privadas; juventud, interés empresarial e internacionalización

La formación sigue siendo, a día de hoy y en el futuro, la mejor de las estrategias para conseguir un empleo estable y bien remunerado. En este sentido, las universidades privadas tienen mucho que aportar, destacando principalmente su juventud que les ayuda a mantener un carácter innovador, ser más dinámicas, flexibles y estar mejor adaptadas a las condiciones laborales de hoy día, destacando su buena relación con las empresas y su modelo educativo, con un gran nivel de internacionalización.

Es este el gran aval de la universidad CEU Cardenal Herrera, puesto que se definen a sí mismos como una universidad internacional con alumnos sin fronteras, no en vano tienen a 2.120 alumnos de más de 85 países, lo que ha provocado un cambio radical en la forma de concebir el campus, transformándolo en un espacio multicultural. Es este el escenario perfecto para que los estudiantes adquieran competencias transversales de gran utilidad e importancia parar el futuro globalizado que les espera, a lo que se le suma una formación eminentemente práctica y con un alto grado de personalización.

Características de los cursos de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Según el área de conocimiento en la que queramos formarnos, esta universidad nos ofrece cursos para especializarnos en Comunicación, Derecho, Políticas y Seguridad, Diseño, Educación, Empresa y Marketing, Ingeniería y Arquitectura, Veterinaria, Gastronomía y en Ciencias de la Salud, posiblemente, este último sea la más completo y popular de todos. Si accedes a esta web, tras el enlace, recibirás la más completa información sobre los máster a los que puedes acceder en materia de salud.

En cualquier caso, todos los cursos programados por esta prestigiosa Universidad están actualizados con la última evidencia científica, impartidos por profesionales de primer nivel y realizados 100% online e impartidos a través del método Relearning.

Aplicar el innovador método de Relearning ofrece como resultado una adquisición de conocimientos con mucha mayor rapidez, es una técnica de estudio que permite, fundamentalmente, a los profesionales de la medicina asimilar conceptos de forma mucho más efectiva que cualquier otro método tradicional, al tiempo que se desarrolla el espíritu crítico y la capacidad para tomar decisiones según las opiniones y su argumentación.

Ciencias de la Salud

En este apartado podremos cursar estudios avanzados en enfermería, farmacia, fisioterapia, medicina, nutrición, odontología, óptica y psicología, cada uno con sus grados, dobles grados, másteres, especializaciones? correspondientes.

Educación

Las especialidades en educación se abren a un más que amplio espectro de posibilidades para los alumnos interesados en esta materia; Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, Mención en Audición y Lenguaje (para titulados en Educación Primaria), Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria, Doble Grado en Educación Primaria + Educación Infantil, Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos Español, Máster Universitario en Educación Bilingüe, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Título de Experto en Estatuto Jurídico del Menor, Coordinador de Parentalidad, Título de Experto en Enseñanza Escolar de la Religión Católica, Curso de Especialización en Coaching Educativo, Curso de Especialización en Iniciación y Actualización en la Función Inspectora del Sistema Educativo, Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Inglés, Certificat de Capacitació per a l'Ensenyament en Valencià, Diploma de Mestre en Valencià, Curso de Especialización en Liderazgo para la Función Directiva, Curso de Especialización en Innovación en la Dirección Escolar.

Comunicación

Comunicación Audiovisual, Comunicación Digital, Periodismo y Publicidad, cada una con sus grados, dobles grados, másteres, especializaciones? correspondientes.

Marketing y Empresa

Un total de tres grados en distintas áreas de marketing, más otros tres dobles grados, un título de especialista y otro de experto son los estudios que engloban esta especialidad, mientras que en el área de la empresa los estudiantes podrán cursar hasta siete grados, cuatro dobles grados, dos masters y un título de experto.

Ingeniería y Arquitectura

En este caso los cursos posibles para especializarnos en Ingeniería son tres masters (Gestión de Proyectos e Instalaciones Energéticas, Gestión de Instalaciones Energéticas e Internacionalización de Proyectos y en Gestión Ambiental). En cuanto a Arquitectura nos espera un grado en Arquitectura, otro en Fundamentos de la Arquitectura, un Máster en Diseño de Interiores y un título de Experto en Interiorismo de Espacios Comerciales y Residenciales.

Diseño

En esta especialidad tan actual en nuestros días podremos acceder en la Universidad CEU Cardenal Herrera a dos grados, cuatro masters, dos títulos de expertos y dos especializaciones.

Derecho, políticas y seguridad

En el apartado de derecho podremos cursar un grado cuatro dobles grados, dos especializaciones, un master, tres títulos de experto y a un curso superior. En el área de Ciencias Políticas tendremos acceso a un grado y tres dobles grados y en lo que respecta a Seguridad optaremos por un grado en Seguridad Pública y Privada.

Veterinaria

En este caso tendremos la oportunidad de acceder a una enorme variedad de cursos superiores de posgrados, hasta nueve, a un master y a otra buena cantidad de cursos de especialización, nada menos que 13 cursos.

Gastronomía

En último lugar podremos estudiar un Grado de Gastronomía, un Master en Alta Pastelería Contemporánea y Cocina Dulce y otro más en Gastronomía y Management Culinario.

Como vemos la oferta de estudios es más que amplia en esta Universidad. Cabe realizar una última aclaración, los cursos y masters clave en cada sección o área tienen la posibilidad de ser estudiados en formato bilingüe. En cualquier caso, para completar esta información no dude en visitar su página web uchceu.es
Comentarios...