Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Comedias no ejemplares’, ingenio y buen humor con Brainstorming Teatro 
X
MERECIDOS APLAUSOS

‘Comedias no ejemplares’, ingenio y buen humor con Brainstorming Teatro 

Actualizado 16/08/2019
Redacción

Las singulares andanzas de los personajes creados por Cervantes sirven de hilo conductor a la nueva representación del grupo de teatro y de la que ha disfrutado el público de Almenara de Tormes

Ingenio y buen humor es igual a Brainstorming Teatro, capaces de hacer reír al público durante más de una hora. Este jueves se han llevado los merecidos aplausos de Almenara de Tormes, municipio al que han regresado para presentar 'Comedias no ejemplares', ingeniosa e hilarante adaptación humorística de dos de las 'Novelas Ejemplares' escritas por Miguel de Cervantes -'La ilustre fregona' y 'Rinconete y Cortadillo'-, y que a buen seguro no hubiera podido contener la carcajada con las singulares andanzas de sus personajes.

Andanzas que no acaban sino de empezar, porque Almenara de Tormes ha sido la segunda representación de 'Comedias no ejemplares' tras su estreno esta misma semana en Ledesma. Si todavía no han tenido oportunidad de ver en escena al grupo de teatro Brainstorming en los próximos días estarán en Cipérez (20 de agosto), Vega de Tirados (24 de agosto), Palacios del Arzobispo (25 de agosto) y La Encina de San Silvestre (29 de agosto).

Comentarios...