Domingo, 17 de noviembre de 2019
Las Arribes al día

La Plaza de Vitigudino se queda pequeña en la actuación de Funçao Pùblika

Este viernes en la tarde tendrá lugar la gran corrida de toros mixta con reses de Victorino Martín para el rejoneador Leonardo Hernández y los matadores Domingo López Chaves y Rubén Pinar

Varios miles de personas llenaron la Plaza de España de Vitigudino y calles aledañas para presenciar la actuación de la orquesta Funçao Públika, que demostró el por qué la fama que le precede como ‘la Panorama portuguesa’.

Extraordinario sonido y un gran espectáculo con voces y un grupo de baile al mejor nivel.  Funçao Pùblika ofreció un extraordinario show con la interpretación de temas de actualidad, famosos y otros no tanto, con mucho ritmo, otros más tranquilos, pero todos lograron la atención y el interés del público.

Así, tras esta multitudinaria actuación, para este viernes 16 de agosto Vitigudino continúa sus Ferias y Fiestas 2019 con la feria y concurso de ganado por la mañana, para seguir con el desenjaule de los toros que se lidiarán en el festejo de la tarde. Será a las 19.00 horas con toros de Victorino Martín para el rejoneador Leonardo Hernández, y los matadores Domingo López Chaves y Rubén Pinar. Los de rejones serán del hierro de Monteviejo, con sangre Vega Villar, mientras que los del toreo de a pie llevarán la A coronada. La jornada concluirá con una verbena amenizada por la orquesta Estéreo.