Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza de Vitigudino se queda pequeña en la actuación de Funçao Pùblika
X
POR LA MAÑANA FERIA Y CONCURSO DE GANADO

La Plaza de Vitigudino se queda pequeña en la actuación de Funçao Pùblika

Actualizado 16/08/2019
Redacción

Este viernes en la tarde tendrá lugar la gran corrida de toros mixta con reses de Victorino Martín para el rejoneador Leonardo Hernández y los matadores Domingo López Chaves y Rubén Pinar

Varios miles de personas llenaron la Plaza de España de Vitigudino y calles aledañas para presenciar la actuación de la orquesta Funçao Públika, que demostró el por qué la fama que le precede como 'la Panorama portuguesa'.

Extraordinario sonido y un gran espectáculo con voces y un grupo de baile al mejor nivel. Funçao Pùblika ofreció un extraordinario show con la interpretación de temas de actualidad, famosos y otros no tanto, con mucho ritmo, otros más tranquilos, pero todos lograron la atención y el interés del público.

Así, tras esta multitudinaria actuación, para este viernes 16 de agosto Vitigudino continúa sus Ferias y Fiestas 2019 con la feria y concurso de ganado por la mañana, para seguir con el desenjaule de los toros que se lidiarán en el festejo de la tarde. Será a las 19.00 horas con toros de Victorino Martín para el rejoneador Leonardo Hernández, y los matadores Domingo López Chaves y Rubén Pinar. Los de rejones serán del hierro de Monteviejo, con sangre Vega Villar, mientras que los del toreo de a pie llevarán la A coronada. La jornada concluirá con una verbena amenizada por la orquesta Estéreo.

Comentarios...