Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sequeros celebra el Día Grande en honor a la Virgen del Robledo
X
fiestas patronales

Sequeros celebra el Día Grande en honor a la Virgen del Robledo

Actualizado 15/08/2019
Redacción

Los vecinos abarrotaron la Plaza Mayor para asistir al ofertorio a la Patrona

Sequeros cumplió esta mañana con la tradicional fiesta en honor a la Virgen del Robledo y celebró su solemne misa y posterior procesión la antiquísima imagen de la Virgen hasta la Plaza Mayor, donde se llevó a cabo el Ofertorio por parte de los vecinos. El Grupo Folclórico de la localidad rindió homenaje con los diversos bailes típicos, destacando como siempre el del ramo, muy aplaudido por el público. La localidad continúa sus festejos con una tarde de actividades relacionadas con la magia y verbena por la noche.


PROGRAMACIÓN FESTIVA

Jueves 15 de Agosto

12.30h.Solemne Misa en la Iglesia del Robledo, Procesión y Ofertorio, con los bailes tradicionales del grupo folclórico de Sequeros.

18:00.Taller de Magia en la Plaza de la Iglesia(hasta 14 años) Ilusionista PATXI.

20:00.GranEspectáculo de MagiaMucho Picó Protagonizado por el Ilusionista PATXI(Campeón Mundial de Magia de Calle 2019)en la Plaza del Altozano.

23.30h. Verbena Popularen la Plaza del Altozano.

Viernes 16 de Agosto

10.00h. Concentración en el Altozano para ir a buscar los novillos. (Una vez embarcados los novillos se procederá al almuerzo tradicional).

18.30h. Grandioso Espectáculo Taurino, en la Plaza de Toros de "El Barrero". Se lidiarán2 novillos de la Ganadería Hnos. Rodríguez-Tabernero Martín por el novillero Juan Pérez Marcielde "Nava del Rey"de la Escuela Taurina de Salamanca. Acto seguido se torearán dos vaquillas al estilo tradicional.

23.30h. Verbena Popularen la Plaza del Altozano.

Sábado 17 de Agosto

19.30h.Merienda para Socios de la carne de los novillos en la Plaza de Toros.

21:30h. Tradicional Concurso de Disfraces en el Bar Andrés.Durante el concurso se hará entrega de los trofeos de las competiciones.

0:30h.Disco Móvilen la Terraza del Bar Andrés.

Comentarios...