Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas cae en Ávila a diez días del comienzo de la temporada (3-2)
X
Segunda División B

Unionistas cae en Ávila a diez días del comienzo de la temporada (3-2)

Actualizado 14/08/2019
Pedro Zaballos

Ribelles acabó expulsado en un mal encuentro de los blanquinegros ante un rival de Tercera División

Unionistas de Salamanca cayó derrotado (3-2) esta tarde frente al Ávila en su último partido de la pretemporada fuera de casa y el penúltimo que disputarán en la preparación veraniega antes del comienzo el último fin de semana de agosto de la competición liguera. Los blanquinegros cayeron en un mal partido en el que Ribelles acabó expulsado y que siembra dudas a falta de diez días para que comience la temporada oficial.

Rubén Ramiro, en el tramo final de la primera mitad, adelantaba a los abulenses tras un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos destacó por encima de su rival.

Tras la reanudación, el Ávilla fallaba un penalti que hubiera supuesto su segundo tanto de la tarde. Esta acción hacía reaccionar a Unionistas, que se volcaba en el partido y conseguía empatar a través de un penalti convertido por Góngora. Minutos después, Álvaro Romero adelantaba a Unionistas tras una bonita vaselina que superaba al portero abulense.

Pero los locales apretaron tras el tanto blanquinegro y empataron solamente cinco minutos después con gol de Diego Ortiz. Con empate en el marcador, Ribelles veía su segunda cartulina amarilla y dejaba a su equipo con diez jugadores.

Con un jugador menos, Unionistas veía como se le marchaba el empate de Ávila después de que Rubo convirtiese el penalti que a la postre acabaría dando la victoria a su equipo en el amistoso frente al equipo charro.

Fotos: José Luis Cotobal

Comentarios...