Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos de Barquilla denuncian que la vía que les lleva a Serranillo es “intransitable”
X
BARQUILLA , CARRETERAS

Vecinos de Barquilla denuncian que la vía que les lleva a Serranillo es “intransitable”

Actualizado 14/08/2019
David Rodríguez

Según apunta, llevan "años" esperando que se arregle el camino, perteneciente al Ayuntamiento de Villar de la Yegua

Vecinos de la localidad de Barquilla, dependiente de Villar de la Yegua, han vuelto a denunciar públicamente el mal estado en el que se encuentra la 'carretera' que une su localidad con la de Serranillo, también perteneciente a Villar de la Yegua. Como se puede ver en las imágenes, la vía está repleta de baches, lo que la convierte en "casi intransitable", como señalan aquellos que la tienen que sufrir habitualmente.

Según apuntan estos vecinos, llevan "años" esperando a que este camino sea arreglado, habiéndolo reclamado en varias ocasiones al Ayuntamiento de Villar de la Yegua, de quién depende el camino, pero según les dicen "no hay dinero para arreglarla", algo que también les han dicho cuando han solicitado alguna intervención en el camino que va desde Barquilla a Castillejo de Dos Casas (que pertenece a Aldea del Obispo).

Para estos vecinos, el Ayuntamiento de Villar de la Yegua tiene a Barquilla "olvidada", criticando que se les dé como excusa que no hay dinero para arreglar caminos pero que cuando llegan las fiestas del municipio el Consistorio se gasta lo que ellos consideran como "muchísima cantidad".

Comentarios...