Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III Carrera Popular Nocturna se celebrará el 7 de septiembre
X
ALBA DE TORMES

La III Carrera Popular Nocturna se celebrará el 7 de septiembre

Actualizado 14/08/2019
Francisco Martín

El inicio de la carrera absoluta tendrá lugar a las 21:00 horas en la Plaza Mayor

La 'III Carrera Popular Nocturna Villa Alba de Tormes' se disputará el sábado 7 de septiembre y será la 57ª prueba de la temporada incluida en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, el Club Deportivo Alba Running y la Diputación de Salamanca junto a un gran número de colaboradores.

Al acto de presentación acudieron el concejal de Deportes, José García y el presidente de Alba Running, Fermín Arroyo. La carrera absoluta, con salida y meta en la Plaza Mayor, tendrá lugar a las 21:00 horas y es sobre una distancia de 8.400 metros. La prueba transcurrirá por sitios emblemáticos de la villa como la Plaza de toros, el Castillo o la Iglesia de Santiago.

Además, antes del inicio de la carrera absoluta, tendrá lugar las carreras de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín no competitiva sobre las 19:00 horas. Las inscripciones, con un coste de 5 euros para la carrera absoluta y gratuitas para el resto de categorías, se pueden realizar de forma online a través de la página web https://www.orycronsport.com/ hasta el jueves 5 de septiembre.

Las personas que quieran apuntarse como voluntarios para la prueba lo podrán hacer hasta el 1 de septiembre, en el Ayuntamiento de lunes a viernes desde las 9:00 horas a 14:00 horas y en las piscinas de lunes a domingo desde las 12:00 horas a 20:00 horas.

Comentarios...