Domingo, 18 de agosto de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Una marcha cicloturista y una capea, entre las actividades de la ‘Fiesta del Verano’ de Martín de Yeltes

El programa de actividades se desarrollará entre las jornadas del viernes y el sábado

Imagen de una de las marchas cicloturistas de los últimos años

Martín de Yeltes celebrará durante las jornada del viernes y el sábado su denominada ‘Fiesta del Verano 2019’, promovida por el Ayuntamiento de la localidad para el disfrute de todos aquellos que se encuentran en el municipio estos días, entre los hay numerosos foráneos.

El programa de actividades se iniciará a las 17.00 horas de la tarde del viernes con un castillo hinchable para niños en la zona de las piscinas. A las 21.00 horas, todos aquellos que quieran podrán dar buena cuenta de una merienda en la Plaza, donde posteriormente habrá una actuación humorística titulada Humor con M.

La larga jornada de sábado arrancará a las 9.00 horas con la puesta en ruta de la X Marcha Cicloturista de Martín de Yeltes. Coincidiendo con su conclusión, habrá una fiesta de la espuma. Por la tarde, El Mariquelo y el grupo Folclórico San Antonio protagonizarán un pasacalles y una actuación desde las 18.00 horas.

Hora y media después, la calle central y la plaza acogerán una capea de vaquillas. La ‘Fiesta del Verano 2019’ concluirá con la música de la discoteca móvil Monster a partir de la medianoche del sábado al domingo.