Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo para la llegada de Panorama un año más
X
En la Plaza Mayor

Todo listo para la llegada de Panorama un año más

Actualizado 13/08/2019
Redacción

La popular orquesta ofrecerá la esperada verbena a partir de las 24:00 horas

Guijuelo vuelve a ser centro de atención en la provincia a nivel festivo con la llegada de la popular orquesta Panorama. La Plaza Mayor de Guijuelo vuelve a ser el escenario donde se instala el enorme escenario que ofrecerá su espectáculo a partir de las 24:00 horas.

La conocida orquesta se encuentra en plena gira 'Number One Tour' y llega a Guijuelo después de haber visitado en lo que lleva de Gira, las cuatro provincias gallegas, Asturias, León, Guadalajara, Valladolid (donde reunió a unas 22.000 personas en su Plaza Mayor), La Rioja, Badajoz, Madrid, Zamora, Segovia, Valencia,Tarragona, Zaragoza, Palencia o Cáceres, además de repetir en varias de las anteriores.

Panorama cuenta con una veintena de artistas sobre el escenario, de más de 30 metros de frente, 17 de fondo y 12,5 de altura desde su piso, a los que se suman otros doce técnicos de montaje, iluminación y sonido. Su caravana está compuesta por un camión escenario y otros tres tráilers, además del autobús que lleva a la orquesta. El pasado año la formación gallega superó las 160 actuaciones entre marzo yoctubre, con alrededor de 60 fuera de Galicia, algo que en la Gira de este año se están consolidando, dándole un valor añadido a la Orquesta de la que más se habla a nivel nacional en la actualidad.

Un equipo artístico encabezado por eldirector, Manuel-Lito Garrido, que de nuevo está formando parte también de una delantera compuesta por cantantes de auténtico lujo, como son Mario Álvarez (ganador de OT), Irene Iglesias, Fátima Pego y Raúl Rulo Paz.

Músicos de primer nivel en cada uno de sus instrumentos, bailarines y acróbatas completan un equipo de más de 20 personas sobre el escenario, a los que se suman otros doce más entre técnicos de montaje, sonido e iluminación para que todo el espectáculo fluya a la perfección cada noche.

Comentarios...