Sábado, 19 de octubre de 2019
Alfoz al día

Los más pequeños aprovechan al máximo las propuestas festivas de Carbajosa

Juegos en la calle, karaoke, desayuno saludable, un taller de pintacaras y el encierro infantil, algunas de las actividades

IV Encierro Infantil Toritos en Carbajosa de la Sagrada

Carbajosa de la Sagrada sigue con la celebración de las fiestas patronales de San Roque que se prolongarán hasta el 17 de agosto con más de 60 actividades para disfrutar durante casi las 24 horas del día.

Así, esta mañana los más pequeños disfrutaban la ludomóvil y juegos en la calle, organizados por el Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños, un taller de Pinta Caras, promovido por el Centro Infantil Colorines, un Desayuno saludable infantil, el Karaoke de CiberCarba y el IV Encierro Infantil Toritos, acompañado de charanga. Además, se entregaba el premio al ganador del XVI Concurso de Carteles de Fiestas.

Esta tarde tendrá lugar el tradicional chupinazo (21.00 horas) a cargo de los jóvenes, “que tienen preparada alguna sorpresa”, y que este año incluye como novedad un concurso de disfraces, que se suma al desfile de peñas. Asimismo, será la inauguración de las casetas de la Feria de Día y de Noche en el recinto ferial (20.00 horas).

En el documento PDF adjunto puedes consultar los actos de hoy y el programa festivo completo.

Programa de fiestas de Carbajosa de la Sagrada (4590 Kb)