Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ultima su puesta a punto contra el Zamora 
X
PRETEMPORADA

El Salamanca UDS ultima su puesta a punto contra el Zamora 

Actualizado 13/08/2019
Carlos Cuervo

Los de José Luis Trejo disputarán un nuevo partido amistoso en el Ruta de la Plata con el objetivo de seguir con las buenas sensaciones

El Salamanca UDS sigue ultimando su puesta a punto de cara al arranque liguero, que tendrá lugar el próximo día 25 de agosto contra el Arenas de Getxo, con su visita al Ruta de la Plata para medirse al Zamora (miércoles, 20:30 horas), equipo que milita en el Grupo 8 de Tercera División.

De este modo, el conjunto dirigido por José Luis Trejo, que cada vez está más cerca de recuperar a Ulises Torres, Kristian Álvarez, Néstor Calderón y los jugadores del filial -Monárrez, Juan Pablo Jiménez, De Lucio y Medina ya están en España- para la causa, disputará su cuarto encuentro amistoso de la pretemporada por España tras superar al Santa Marta y el Badajoz y perder con el Real Oviedo.

Por otro lado, los blanquinegros tratarán de volver a ofrecer una gran imagen en casa del 'vecino', dado que los nuevos fichajes han conseguido ilusionar a la afición de cara a la temporada 2019/2020. Además, se trata de la penúltima prueba de los del Helmántico antes de iniciar la competición doméstica, por lo que el once que elija Trejo será muy parecido al que saque en la primera jornada.

Mientras, el Salamanca UDS aún podrá esconder sus cartas, puesto que debe visitar al Villanovense en el Romero Cuerda el próximo sábado en el último test de pretemporada.

Comentarios...