Miércoles, 23 de octubre de 2019
Las Arribes al día

Buena participación en el concurso de dibujo infantil organizado por la Biblioteca de Vitigudino

Los ganadores han sido Sara Rodríguez Sánchez, Blanca Rodríguez Martín, Mario Vicente Sendín y Ana Holgado Vicente

Ganadores el concurso junto con las integrantes del jurado

Excelente participación en el concurso de dibujo infantil organizado por la Biblioteca Municipal de Vitigudino con motivo de las Ferias y Fiestas 2019 en honor a la virgen del Socorro, tradicional evento patrocinado por la Librería-Imprenta de Vitigudino y que este año ha contado con medio centenar de niños.

En total fueron presentados 58 dibujos resultando ganadores  Sara Rodríguez Sánchez, en la categoría de 12-14 años; Blanca Rodríguez Martín, en la categoría de 10-11 años; Mario Vicente Sendín, en la categoría 8-9 años; y Ana Holgado Vicente, en la categoría 6-7 años.

El jurado estuvo formado por las concejalas Victoria Rodríguez y María José Vicente, además de la responsable de la Biblioteca, Raquel Bernal. En la selección de los trabajos ganadores el jurado tuvo en cuenta el trabajo sin conocer el autor, que figuraba en el reverso del dibujo, siendo realizada –además– en presencia de varios padres.   

Las integrantes del jurado fueron las propias encargadas de la entrega de premios, como siempre, material escolar obsequio de la Librería- Imprenta de Vitigudino.

  • La concejala Victoria Rodríguez en la entrega de uno de los premios
  • Categoría 10-11 años. Blanca Rodríguez Martín.
  • Categoría 6-7 años. Ana Holgado Vicente
  • Categoría 8-9 años. Mario Vicente Sendín.
  • Categoría 12-14 años. Sara Rodríguez Sánchez