Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación impartirá en Ciudad Rodrigo un curso de monitor escolar de iniciación
X
CIUDAD RODRIGO , FORMACIÓN

La Diputación impartirá en Ciudad Rodrigo un curso de monitor escolar de iniciación

Actualizado 12/08/2019
David Rodríguez

El curso tendrá lugar los dos últimos fines de semana de septiembre con el Albergue La Concha como epicentro

El Albergue La Concha de Ciudad Rodrigo será escenario durante los dos últimos fines de semana del mes de septiembre de un Curso de monitor deportivo escolar de iniciación impartido por la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca dentro de su Plan Provincial Anual de Formación de Técnicos Deportivos.

Durante 40 horas, los alumnos asistentes al Curso (un máximo de 20) recibirán formación en: Fundamentos de la iniciación deportiva, Planificación de la iniciación deportiva, La actividad lúdica en la iniciación deportiva, Aspectos de medicina deportiva, Minibalonmano, Minibaloncesto, Mini fútbol sala y atletismo lúdico.

La actividad se desarrollará concretamente los fines de semana del 20 al 22 y del 27 al 29 de septiembre. Dentro de esos fines de semana, las sesiones serán los viernes de 16.30 a 20.30 horas; los sábados, de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.30 horas; y los domingos, de 9.00 a 14.00 horas.

El Curso está abierto a la participación de hasta 20 mayores de 16 años, preferentemente personas involucradas en la actividad física y deportiva de la provincia de Salamanca, teniendo prioridad los residentes o empadronados en localidades de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

Los interesados en participar deben presentar su solicitud hasta el 9 de septiembre en el Registro General de la Diputación o en cualquiera de los Registros comarcales. También se puede presentar de forma telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/. La matrícula en el Curso cuesta 60?, e incluye el alojamiento en régimen de pensión completa en el Albergue durante los fines de semana de la actividad.

Comentarios...