Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Expansión y formación: prioridades de la Asociación de Hostelería de Salamanca
X
Proyectos en marcha

Expansión y formación: prioridades de la Asociación de Hostelería de Salamanca

Actualizado 13/08/2019
Pedro Zaballos

Álvaro Juanes preside desde el pasado mes de mayo esta agrupación que reúne a los empresarios salmantinos de dicho sector

La Asociación de Hostelería de Salamanca, que desde el pasado mes de mayo preside Álvaro Juanes, tiene en su hoja de ruta varias prioridades y proyectos que acometer durante las próximas fechas para dotar a la hostelería salmantina de una mayor calidad.

Con el objetivo en mente de crecer como asociación, uno de los proyectos que buscarán implantar es la unión de compras para aunar esfuerzos y lograr descuentos y mejores condiciones con los proveedores. Para ello, desde la Asociación de Hostelería de Salamanca no solamente se centran en la capital charra y su área metropolitana, sino que también se fijan en la expansión a la provincia para generar una marca mayor y más fuerte.

La formación a los futuros trabajadores del sector servicios y el asesoramiento continuo a los establecimientos hosteleros se sitúan también entre los objetivos prioritarios a realizar. "Vamos a hacer un especial hincapié en la formación hostelera porque creemos que ellos repercutirá positivamente en el crecimiento del sector en Salamanca y aportará una mayor calidad", apunta Álvaro Juanes, presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca.

Finalmente, otros objetivos (no menos importantes) como la implantación de los nuevos avances tecnológicos del sector o la búsqueda de un mayor beneficio para los asociados completan la lista de proyectos que desde la Asociación de Hostelería de Salamanca quieren llevar a cabo para hacer crecer el sector en Salamanca.

Comentarios...