Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

El Torneo Darío Toribio finalmente se jugará con su formato clásico de 24 horas

El Torneo comenzará en la tarde del sábado y concluirá en la tarde dominical

Los todavía vigentes campeones del Torneo, Peluquería Esalza

La organización del Torneo de Fútbol 7 en recuerdo del joven Darío Toribio anunció en la mañana del lunes un notable cambio de última hora en el formato de la edición de este año del evento, prevista para el próximo fin de semana.

En un principio, este año se iba a reformular la estructura de competición, con la doble finalidad de evitar las horas de mayor calor y de permitir un mayor descanso nocturno a los equipos, para que así la fase final tuviese mayor nivel de juego. De este modo, se iba a empezar a jugar el viernes de 20.00 a 2.00 horas (aproximadamente), posteriormente se pararía hasta las 7.00 horas para iniciar una nueva sesión de juego hasta las 13.00 horas, para hacer luego otro parón hasta las 20.00 horas de la tarde del sábado.

Finalmente, según ha dado a conocer la organización, el Torneo se jugará con el formato de 24 horas que ha tenido todos los años que se ha disputado, comenzando en la tarde del sábado y concluyendo en la tarde del domingo. Según explican los promotores, este cambio de última hora es debido a problemas de tiempo y organización.

Hay que recordar que la inscripción para el Torneo, que tiene un coste de 70€ por equipo, está abierta hasta este martes. Se pueden realizar entrando en contacto con el teléfono 653 97 89 00 o pasando por el Restaurante El Sanatorio.