Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lluvia estropea el final del Farinato Sound Fest tras una velada con bastante público
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

La lluvia estropea el final del Farinato Sound Fest tras una velada con bastante público

Actualizado 11/08/2019
David Rodríguez

Por el escenario ubicado en el foso de la Rúa del Sol pasaron las formaciones foráneas Coyote, J Dose (& Los Chicos de la Lluvia), y Los Brazos

La fiesta no pudo ser este año completa para los integrantes de la Asociación Farinato Sound: en el tramo final de su IX Farinato Sound Fest, la lluvia hizo acto de presencia, obligando al público a marcharse antes de tiempo del foso de la Rúa del Sol que un año más acogió el evento.

Aunque los primeros en actuar, la banda de rock fusión Coyote, contaron con poco público, poco a poco se fueron animando mirobrigenses y forasteros a introducirse en el foso, donde un año más se había montado una carpa de bar, y varios puestos de venta de productos. El siguiente en intervenir fue el rapero salmantino J Dose, quién estuvo acompañado de la formación Los Chicos de la Lluvia.

La velada continuó con quienes estaban considerados como cabeza de cartel, la formación de rock bilbaína Los Brazos. El colofón al Farinato Sound Fest 2019 debían haberlo puesto los jóvenes raperos mirobrigenses del colectivo The Thirty Seven, pero lamentablemente, como decíamos al principio, apareció la lluvia trastocando todos los planes.

Comentarios...