Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hijos del Verso animan con sus rimas la jornada de sábado del Torneo 3x3 de Basket
X
CIUDAD RODRIGO , BALONCESTO

Hijos del Verso animan con sus rimas la jornada de sábado del Torneo 3x3 de Basket

Actualizado 10/08/2019
David Rodríguez

El Torneo llegará a su conclusión a primera hora de la noche del domingo con las finales de las categorías Junior y Senior con las que ha contado

El Pabellón Eladio Jiménez continúa siendo escenario hasta este domingo de la gran fiesta del baloncesto mirobrigense con el I Torneo de Basket 3x3 promovido por el Club Baloncesto Ciudad Rodrigo. El evento comenzó el jueves, día en el que únicamente se disputaron partidos de la categoría Junior del Torneo.

El viernes, hubo tiempo para jugar partidos tanto de categoría Junior como Senior, mientras que el sábado por la tarde únicamente se jugaron encuentros Senior. A modo de ecuador de esta sesión (que tuvo como es habitual dos partidos simultáneos cada media hora), la propia pista del Pabellón acogió un concierto. El recital corrió a cargo de los jóvenes mirobrigenses Hijos del Verso (también intervino el beatboxer HB), que ofrecieron sus canciones al algo más de medio centenar de personas allí congregadas.

Este domingo, se desarrollará la última jornada del Torneo, comenzando por los últimos partidos de la liguilla de la categoría Senior. Posteriormente, será turno para varios concursos, y a continuación, para las semifinales y finales de ambas categorías. La final Junior está programada para las 22.00 horas, y la Senior, para las 22.30 horas.

Comentarios...