Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador inicia sus actividades especiales de agosto con una nueva visita teatralizada
X
CIUDAD RODRIGO , PARADOR

El Parador inicia sus actividades especiales de agosto con una nueva visita teatralizada

Actualizado 10/08/2019
David Rodríguez

En esta ocasión, hubo amplia mayoría de foráneos entre los asistentes al recorrido por el Alcázar

El Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo desarrolló en la tarde del viernes la primera de las actividades especiales que ha preparado para este siempre especial mes de agosto en la ciudad. Esta primera cita fue una nueva edición de sus exitosas visitas teatralizadas a cargo de Beatriz Jorge Carpio como guía y Sergio Cardoso como actor, quién se mete en la piel de Enrique II de Trastámara o Antonio del Águila.

Producto de la época del año en que nos encontramos, en esta ocasión hubo mayoría de foráneos entre los asistentes a este recorrido por el Alcázar, que culminó con los participantes en el mismo disfrutando de una consumición en el recinto.

Como siguientes citas especiales, el Parador tendrá en la noche del próximo miércoles 14 su emblemática velada de los fuegos artificiales, con una barbacoa en sus jardines, la observación desde allí del lanzamiento de los fuegos, y un concierto del grupo mirobrigense Hondas Bridge Band. Además, el próximo viernes 16 habrá una nueva visita teatralizada, de nuevo a las 19.00 horas.

Comentarios...