Viernes, 23 de agosto de 2019
Guijuelo al día

Guijuelo Experience Gourmet abre sus puertas con gastronomía de todo el mundo

La propuesta culinaria de las fiestas llega en forma de gastronetas que ocupan la calle Gabriel y Galán
La Corporación Municipal inauguró Guijuelo Experience Gourmet

Guijuelo ya está inmerso en ambiente festivo y hoy ha dado comienzo El Guijuelo Experience Gourmet. Se trata de una propuesta gastronómica que sustituye a la antigua Feria de Día, y que propone un grupo de gastronetas en la calle Gabriel y Galán. Aunque las también conocidas como ‘food trucks’ estaban abiertas al público desde las 19.30, la inauguración oficial tuvo lugar a las 22:00 horas, con la presencia de la mayor parte de la corporación municipal, encabezados por el alcalde, Roberto Martín y la concejala de Turismo y Hostelería, Sandra Méndez. 

En total se cuenta con cinco camionetas, La Taquilla de comida mejicana. Kemekomo de comida chilena. La Rodante de comida italiana y Arroz y Tartana, de comida mediterránea. Además de The Rolling Caravan, que propone deliciosos postres. También se cuenta con dos casetas de bebidas, regentadas por los bares locales Quattro y Majuma. 

Además de esta propuesta gastronómica, también se ofrece Guijuelo Saborea, un ruta de pinchos a través de 16 establecimientos de toda la localidad, que además concursan con un pincho cada uno para que el pública elija el más sabroso de todos. Se ha puesto a disposición del público un gastromapa con la ubicación de todos bares participantes.