Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La oferta musical veraniega de Miróbriga añade un concierto de Lauren Risueño
X
CIUDAD RODRIGO , CONCIERTO

La oferta musical veraniega de Miróbriga añade un concierto de Lauren Risueño

Actualizado 09/08/2019
David Rodríguez

Promovido por la Concejalía de Mayores para una de las escasas noches 'vacías' de los próximos días

El ya de por sí completo calendario de citas musicales veraniegas en Ciudad Rodrigo añade una fecha más: el próximo 16 de agosto a las 22.00 horas Lauren Risueño ofrecerá un concierto al aire libre en la Plazuela Cristóbal de Castillejo, lugar que en la tarde del viernes acogió la presentación del evento, que ha sido bautizado como Aquellos maravillosos años.

A este breve acto de presentación asistieron el propio Lauren Risueño, y Davinia Montero, responsable de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento mirobrigense, desde la cual se ha promovido el concierto. Según explicó Davinia Montero, "pensé que sería interesante hacer un concierto porque no había nada programado desde la Concejalía de Mayores para este verano, se lo propuse a Lauren y dijo que sí".

El propio Lauren Risueño señaló que ofrecerá este recital "con total desinterés económico", como una forma de "colaborar con la Concejalía, con el Ayuntamiento y con Ciudad Rodrigo". El recital incluirá boleros, tangos, rancheras, copla y canciones pop de los años 60.

Comentarios...