Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega a Miróbriga un revolucionario e innovador concepto de exposición de la mano de Bigmat...
X
Exposición material de exposición

Llega a Miróbriga un revolucionario e innovador concepto de exposición de la mano de Bigmat...

Actualizado 09/08/2019
Redacción

Solo unas cuantas tiendas en España tienen opción a este tipo de exposición del material de construcción

Bigmat Gallego Esteban demuestra año tras año su apuesta por Ciudad Rodrigo y su comarca, ofreciendo a sus clientes las últimas novedades del mercado estando a la vanguardia en material y en su forma de exponerlo, siendo así un lugar donde acudir y en el que el cliente podrá encontrar las últimas novedades del mercado sin tener que desplazarse a grandes ciudades para encontrar lo que otros no pueden ofrecer.

Para ello cuentan con un nuevo concepto de exposición de azulejos, pavimentos y baños, e la mano de Cocoon BY Bigmat, que se ha convertido en referencia en el diseño de las exposiciones en tiendas de construcción en España. Un diseño seleccionado como finalista en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo en 2016.Llega a Miróbriga un revolucionario e innovador concepto de exposición de la mano de Bigmat... | Imagen 1

Se trata de una exposición atractiva, cómoda y acogedora, para que el cliente aprecie la singularidad del producto en un nuevo concepto de tienda. La estancia será en un entorno de calma y diferenciado del espacio expositivo e la tienda. Un Ambiente nuevo, exclusivo y único que pretende acercar las últimas tendencias y formatos modernos a particulares y profesionales de la construcción, del interiorismo y la arquitectura en nuevo y acogedor espacio de trabajo, de fácil accesibilidad y funcional donde reina la elegancia, la sobriedad y el orden.Llega a Miróbriga un revolucionario e innovador concepto de exposición de la mano de Bigmat... | Imagen 2

Cocoon BY Bigmat construye un límite de acero negro que no bordea los objetos, sino que más bien construye un lugar donde las cosas comienzan a tener presencia.

Entre estos productos anteriormente mencionados, el cliente podrá encontrar papel pintado, mamparas, puertas, ventanas, radiadores, laminados, sanitarios y todo lo necesario para reformar una vivienda con el mejor estilo y calidad.

Comentarios...