Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Esteban de la Sierra acogerá la I Concentración de Coches, Motos y Bicicletas Clásicas
X
18 de agosto

San Esteban de la Sierra acogerá la I Concentración de Coches, Motos y Bicicletas Clásicas

Actualizado 09/08/2019
Pedro Zaballos

La cuota de inscripción tiene un coste de doce euros que incluye la comida y los pertinentes seguros necesarios para la realización del evento

El diputado de deportes, Jesús María Ortiz, el alcalde de San Esteban de la Sierra y diputado provincial, Antonio Agustín Labrador, y la organizadora de la prueba, Maria del Mar Martínez, presentaron esta mañana la I Concentración de Bicicletas, Coches y Motos CharROAD Vintage, que tendrá lugar el próximo 18 de agosto en el municipio de San Esteban de la Sierra. La cuota de inscripción tiene un coste de doce euros que incluye la comida y los pertinentes seguros necesarios para la realización del evento.

La concentración se iniciará a las 10:00 horas de la mañana en la plaza mayor del municipio. Nada más empezar el recorrido se hará una parada en la bodega de San Esteban de la Sierra, mientras que las bicicletas continuarán dejando un intervalo de veinte minutos entre los coches y las motos.

La llegada a Fuenterroble de Salvatierra está prevista alrededor de las 11:00-11:30 horas de la mañana. Allí habrá un avituallamiento y posteriormente se saldrá Endrinal de la Sierra, Monleón el Tornadizo y San Miguel de Valero, antes de regresar a San Esteban de la Sierra, donde se producirá la comida.

Se repartirán premios para el primer clasificado de cada categoría y es requisito necesario que el vehículo sea clásico y la vestimenta de los conductores también, aunque desde la organización afirman que "puede asistir cualquier persona".

Comentarios...