Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y el filial compartirán el Helmántico durante esta temporada
X
NOVEDAD

El Salamanca UDS y el filial compartirán el Helmántico durante esta temporada

Actualizado 09/08/2019
Carlos Cuervo

El equipo femenino debutará en Liga ante el Atlético Madrid 'C' en el coliseo charro el próximo 15 de septiembre

El Salamanca UDS y el filial compartirán el Estadio Helmántico para disputar sus partidos como local durante la temporada 2019/2020. Así lo desveló Tomás Sánchez, tesorero de la sección femenina que tiene el club, en una rueda de prensa en la presentación de un torneo.

Una situación extraña y que nunca antes se había producido -tras la desaparición de la Unión-, aunque este nuevo escenario podría favorecer de gran manera al equipo dirigido por Pablo Cortés, ya que las dimensiones y la imponente presencia del Helmántico son factores a los que no están acostumbrados el resto de conjuntos de Tercera División.

Sin embargo, hay una gran problemática. Ambos equipos coinciden durante dos meses como anfitriones desde el fin de semana del 21-22 de septiembre. Por otro lado, dicha situación solo se repetirá en una ocasión en la segunda vuelta (25-26 de abril).

Ante ello, fuentes del club aseguran a SALAMANCA AL DÍA que aún no existe una idea definitiva de cómo actuar cuando el primer equipo y el filial jueguen como locales.

Por otro lado, el Salamanca UDS Femenino también jugará en el Helmántico en ocasiones excepcionales. Por ejemplo, el próximo 15 de septiembre debutará en Liga ante el Atlético de Madrid.

Comentarios...