Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo test de alta exigencia para el Salamanca UDS ante el Badajoz
X
PRETEMPORADA

Nuevo test de alta exigencia para el Salamanca UDS ante el Badajoz

Actualizado 09/08/2019
Carlos Cuervo

Los charros reciben en el Helmántico a un rival con una gran plantilla en su primer duelo frente a un equipo de Segunda División B

Nuevo test de alta exigencia para el Salamanca UDS contra el Badajoz en el Helmántico (sábado, 20:00 horas). El conjunto dirigido por José Luis Trejo disputará su tercera partido de la 'gira' española con el objetivo de seguir mejorando de cara al inicio de la competición liguera.

Para ello, el bando charro tratará de volver a ofrecer una gran imagen, una situación que ya se produjo en los duelos frente al Santa Marta y el Real Oviedo. Las cargas de entrenamiento ya se van notando y los jugadores van asumiendos los conceptos y la idea de juego que quiere llevar a cabo el técnico mexicano.

En el aspecto positivo, Trejo recupera a Jehu Chiapas, que ya está en la capital charra y podría disputar sus primeros minutos con la nueva elástica blanquinegra tras regresar más tarde del país azteca al haber contado con permiso del club para resolver los trámites para que su hija recién nacida pueda volar a España.

Sin embargo, el Salamanca UDS aún no cuenta en sus filas con Kristian Álvarez, Néstor Calderón y Ulises Torres por problemas con los visados, mientras que aún faltan cuatro fichas por cubrir, por lo que habrá que volver a recurrir al filial al disponer de 16 efectivos -teniendo en cuenta al recién fichado Álex Serrano- de la primera plantilla.

Por su parte, el Badajoz cuenta con un roster de gran calidad y le pondrá las cosas muy difíciles a los de la carretera de Zamora. Además, Kike Royo, ex del Guijuelo, milita en las filas de la escuadra extremeña.

Comentarios...