Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Mantenemos la misma idea del primer día, dinamizar el municipio” 
X
Leonardo Bernal, alcalde de Rollán

“Mantenemos la misma idea del primer día, dinamizar el municipio” 

Actualizado 09/08/2019
Redacción

"El tema del agua es prioritario", y eso pasa por "dotar de buenas infraestructuras al municipio"

Una nueva legislatura por delante tras los buenos resultados de las últimas elecciones.

Las urnas han evaluado y hemos aprobado. Mantenemos la misma idea del primer día, trabajar y seguir dinamizando el municipio. Precisamente uno de nuestros objetivos era la dinamización del municipio, y eso lo estamos consiguiendo, y bastante bien.

¿Cuáles son los proyectos a los que quiere dar prioridad el Ayuntamiento?

Lo más importante es el tema del agua, dotar de buenas infraestructuras al municipio. También queremos ampliar las zonas lúdico deportivas, y hay que continuar con el asfaltado de calles.

La campaña de empadronamiento en el municipio, ¿ha dado resultados?

Sí, hemos aumentado población. Uno de los motivos que ha animado a la gente a tener casa y empadronarse en el municipio han sido las actividades que hacemos a lo largo de todo el año.

Esta legislatura se estrena como diputado provincial, ¿cómo encara este nuevo reto?

Con el objetivo de trabajar por la comarca. Es un reconocimiento a la labor que se está haciendo en Rollán. Debemos pelear y luchar por las necesidades básicas de la comarca, y eso incluye por supuesto el acceso a internet de calidad, porque esto es fundamental.

¿Cómo se presentan las fiestas?

Con actividades para todas las edades. Cada año incluimos novedades, y este será la Color Party. También hemos querido reconocer la labor del grupo de teatro, siendo los pregoneros; y recuperamos el repique de campanas para anunciar las fiestas.

Comentarios...