Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El carnet de socio del Ciudad Rodrigo dará derecho a ver los partidos de sus dos equipos Senior
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El carnet de socio del Ciudad Rodrigo dará derecho a ver los partidos de sus dos equipos Senior

Actualizado 08/08/2019
David Rodríguez

Se mantiene la modalidad de 'Socio ausente', que posibilitará entrar a un máximo de 5 partidos

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha puesto en marcha su campaña de captación de socios para la temporada 2019/2020, en la cual va a contar con 2 equipos Senior, uno en categoría Regional y otro en Provincial. Precisamente, el carnet de socio de la nueva temporada permitirá presenciar los encuentros de los dos equipos.

En lo que respecta al carnet 'normal' de socio, este año tiene un precio de 60?. A los jubilados, hacerse socios les costará 40?, el mismo precio que deberán pagar todos aquellos que tengan entre 18 y 25 años. Para los de 16 y 17 años, el precio a pagar será de 20?, mientras que todos aquellos que tengan 15 años o menos apenas deberán abonar 2?.

Como en las dos temporadas anteriores, hay también una modalidad de 'socio ausente', un tipo de carnet que permite contemplar un máximo de 5 partidos a lo largo de la temporada por un precio de 20?. Este carnet está pensado para aquellos mirobrigenses que viven fuera y que vienen a Ciudad Rodrigo de forma puntual (por ejemplo en puentes o vacaciones).

Aquellas personas que quieran hacerse ya el carnet de socio pueden acudir al Bazar Satur, en la Plaza Mayor; al puesto que tendrá el Ciudad Rodrigo CF en el Martes Mayor; o a la cafetería del Francisco Mateos durante los partidos de pretemporada que jugará el equipo de Regional en las próximas semanas.

Comentarios...