Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sôber y Guijuelo Experience revolucionan mañana el preámbulo de fiestas
X
programación festiva

Sôber y Guijuelo Experience revolucionan mañana el preámbulo de fiestas

Actualizado 08/08/2019
Redacción

La calle Gabriel y Galán ofrecerá gastronomía de todo el mundo con sus gastronetas, mientras que el conocido grupo de rock/metal inicia el programa de conciertos

Guijuelo vive mañana una jornada muy festiva con el inicio de dos propuestas que se extenderán casi todo el mes. La primera es la puesta en marcha de la parte gastronómica de Guijuelo Experience, mientras que Sôber dará inicio al nutrido programa musical de la villa.

En el caso de Guijuelo Experiencie Gourmet, se trata de la actividad que sustituye a la antigua Feria de Día. En este caso, la gastronomía vuelve a la calle Gabriel y Galán, pero en esta ocasión en forma de Gastronetas. Un total de cinco furgonetas de comida y dos casetas de bebidas se instalan en la centríca vía. Kemekmo!, comida chilena. La Rodante, comida italiana. Arroz y Tartana, comida mediterránea. La Taquilla, comida mejicana. The Rolling Caravan, postres. Además, el Ayuntamiento eligió por sorteo, con ayuda del juez de paz, José Conde, a los dos bares que explotarán las casetas de bebidas: Bar Quattro y Café Pub Majuma. La inauguración oficial tendrá lugar a las 22:00, aunque el espacio gastronómico estará abierto desde las 19.30 horas.

Por otro lado, el grupo Sôber ofrece mañana el primer gran concierto de los festejos guijuelenses. Será en la Plaza Mayor, a las 23:30 horas. Sôber es uno de los grupos de Rock Metal más conocidos del panorama nacional, con más de veinte años de actividad. El concierto es gratuito, y a partir de las 22:30 horas actuará como telonero el grupo 1945.


Viernes, 9

11:30 h. VII GUIJUELOLIMPIADAS ACUÁTICAS. En el centro Deportivo.

11:30 h. hasta 6 años.

12:00 h. de 7 a 9 años.

12:30 h. de 10 a 12 años.

Se repartirán obsequios entre todos los participantes.

19:00 h. JUEGOS TRADICIONALES DE LA PRADERA. En la plaza Mayor.

19:30 h. GUIJUELO EXPERIENCE GOURMET. En la calle Gabriel y Galán.

Apertura. Inauguración oficial a las 22:00 h.

20:00 h. I RUTA DE PINCHOS 'SABOREA GUIJUELO'. En bares colaboradores.

Consultar Gastromapa.

21:00 h. FINAL del campeonato de PÁDEL. En las pistas exteriores.

23:30h. CONCIERTO de SÔBER. En la plaza Mayor.

Actuará el grupo 1945, una hora antes, como telonero.

Comentarios...