Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
España le cambia la cara al Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

España le cambia la cara al Salamanca UDS

Actualizado 08/08/2019
Carlos Cuervo

Los de José Luis Trejo han dado un giro radical tras regresar de México y han cuajado dos encuentros muy serios frente al Santa Marta y el Real Oviedo

España le ha cambiado la cara al Salamanca UDS por completo. Desde su regreso de México, el equipo dirigido por José Luis Trejo transmite unas sensaciones totalmente diferentes tras disputar dos partidos frente al Santa Marta y el Real Oviedo.

Durante la gira azteca de pretemporada, el conjunto charro disputó seis encuentros con un balance de una victoria, tres empates y dos derrotas ante rivales de diferente nivel. Sin embargo, el feeling era muy distinto. El equipo no transmitía seguridad, no elaboraba un juego vistoso y cometía errores de novato. En resumen, no era atractivo trasnochar para ver un partido ramplón del que se podían extraer muy pocas conclusiones por los numerosos jugadores a prueba y del filial que estaban sobre el césped.

Mientras, en España ya es otro cantar. El Salamanca UDS parece un equipo mucho más hecho, elaborando un juego alegre -con sus fallos- y dejando muestras de que puede ser un serio candidato a pelear por el playoff si los jugadores mexicanos llegan a tiempo y la Inteligencia Deportiva acierta con los fichajes que faltan por cerrarse.

El duelo ante el Santa Marta fue de buen nivel, aunque quedaba la duda de cómo sería el cuento ante un rival de mayor nivel. Por ello, la cita frente al Real Oviedo se antojaba como clave para medir el estado del plantel, y la prueba se superó con éxito.

Comentarios...