Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino se llena de algarabía con los carretones de la ‘ganadería’ de Carlos Huertos
X
MAÑANA JUEVES, A LAS 17.00 HORAS, TOBOGANES ACUÁTICOS

Vitigudino se llena de algarabía con los carretones de la ‘ganadería’ de Carlos Huertos

Actualizado 07/08/2019
Redacción

Decenas de niños vibraron con los encierros que se desarrollaron en la Plaza de España, todo un espectáculo para la diversión y que además fomenta la afición a los festejos populares

La Plaza de España se llenaba la noche de este miércoles de algarabía con los carretones de la 'ganadería de Carlos Huertos', encierros que sembraban de risas los rostros de los padres y de emoción las caras de los más pequeños. Tampoco faltó en esta ocasión el 'toro embolao', que hizó aún más atractivo el 'festejo'.

A las diez de la noche estaba anunciada la salida del primero de los encierros, y allí aguardaban los más valientes con muletas y capotes para hacer pasar a los morlacos de Carlos Huertos, todo un espectáculo que además de divertir crea afición a la fiesta de los toros, especialmente a los festejos populares.

Después de esta demostración de fiesta, para mañana jueves continúa el programa de Ferias y Fiestas dedicado a los más pequeños, primero a las 12 de la mañana con un cuentacuentos ofrecido por la Asamblea de Cruz Roja Vitigudino en el Parque San Nicolás, y, segundo, a partir de las cinco de la tarde, habrá dos grandes toboganes acuáticos instalados en la Plaza de España y calle Santa Ana.

Ya en la noche, los adultos podrán disfrutar de la actuación de poesía y guitarra de Toño Blázquez y Rafael de Dios, a partir de las diez de la noche en la Plaza de España.

Comentarios...