Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El renting se dispara en Salamanca un 35% con respecto a 2018
X
Un crecimiento que dobla los datos en España, que son de un 13%

El renting se dispara en Salamanca un 35% con respecto a 2018

Actualizado 08/08/2019
Redacción

El modelo de negocio ha pasado de tener 321 clientes a 434 desde junio del año pasado en la provincia charra

El renting se ha disparado por completo en Salamanca desde hace un año, dado que el número de clientes -en junio de 2019- en la provincia charra se ha incrementado un 35,20% con respecto a hace un año. Un crecimiento que dobla los datos en España, que son de un 13%, y que supera ligeramente a los de Castilla y León (32,99%), según la Asociación Española de Renting.

De este modo, Salamanca es la cuarta provincia de la Región, únicamente por detrás de Ávila, Segovia y Zamora, en la que más han aumentado las ventas en los últimos doce meses, superando a Valladolid, Soria, Palencia, León y Burgos.

Sin embargo, con respecto a la cifra de crecimiento del parque de vehículos renting, la situación es distinta. Salamanca ha pasado de 815 vehículos a los 999, un incremento del 22,59% que le deja en la penúltima posición del balance de junio de 2019, a pesar de que es la tercera en la lista de volumen, ya que Burgos, León y Valladolid la superan de forma amplia.

Por todo ello, Salamanca es una de las principales provincias de Castilla y León en materia de renting y ha crecido de manera exponencial a la hora de obtener un mayor número de clientes.

Comentarios...