Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unicaja Banco comercializa un seguro de automóvil que ofrece al cliente un coche similar al suyo...
X
acuerdo con Caser

Unicaja Banco comercializa un seguro de automóvil que ofrece al cliente un coche similar al suyo...

Actualizado 06/08/2019
Redacción

Permite aplicar al cliente un precio personalizado, así como poner a su disposición una amplia gama de posibilidades a la hora de elegir coberturas

Unicaja Banco ofrece, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser, un seguro de automóvil que permite aplicar al cliente un precio personalizado. Asimismo, cuenta con coberturas adicionales como 'Coche x Coche', que, en caso de siniestro total y si la reparación del vehículo es superior a su valor, posibilita al asegurado recibir otro en propiedad entre una gama similar.Unicaja Banco comercializa un seguro de automóvil que ofrece al cliente un coche similar al suyo... | Imagen 1

Al contratar esta póliza de automóvil, el cliente puede beneficiarse de las ventajas y nuevas bonificaciones del Plan Uni Seguro, que da la posibilidad de unificar en una cuenta todas las primas (un mínimo de dos) y financiar a coste cero el pago total en 12 mensualidades.

El Seguro de Auto que comercializa Unicaja Banco responde a una oferta personalizada, pudiendo el cliente contratar la modalidad que más se ajuste a sus preferencias y necesidades. Tanto los clientes que accedan a la realización de una simulación de presupuesto como los que contraten la póliza recibirán un regalo (https://www.unicajabanco.es/es/particulares/seguros/seguros/seguros-de-auto).

Asimismo, al contratar la póliza de automóvil, el cliente puede beneficiarse de las ventajas del Plan Uni Seguro: unificación de las primas aseguradas de una familia en una sola cuenta; financiación a coste cero para su fraccionamiento en 12 mensualidades; exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta donde se domicilien los pagos mensuales, y bonificación anual de hasta el 5% en forma de ingreso en cuenta, según el número de seguros bonificables financiados.

No obstante, esta última bonificación puede ser de hasta el 10% el primer año en el caso de los primeros 7.000 Planes Uni Seguro. La entidad ha ampliado esta oferta, que inicialmente era para 3.500, de modo que un mayor número de clientes puedan beneficiarse de ella.

Plan Uni Seguro

A través del Plan Uni Seguro los clientes pueden unificar en una cuenta todas las primas y fraccionar mensualmente el pago de las mismas a coste cero. Pueden incluirse pólizas de automóvil, salud, dental, multirriesgo hogar, protección de pagos, mascotas, decesos, vida riesgo y accidentes.

Además, la cuenta vinculada al Plan Uni Seguro está exenta de comisión de mantenimiento. Para la contratación y mantenimiento de este nuevo servicio es necesaria la financiación de al menos dos seguros, de los que uno de ellos ha de ser de nueva contratación (https://www.unicajabanco.es/es/particulares/seguros/seguros/plan-uni-seguro).

El lanzamiento de este producto responde al interés de Unicaja Banco por ofrecer a sus clientes facilidades de pago y bonificaciones. En suma, se trata de posibilitar al usuario una mejor experiencia, permitiéndole la planificación del abono de sus seguros.

Comentarios...