Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo edificio multiusos de Nuevo Naharros comienza a tomar forma
X
Creación de infraestructuras

El nuevo edificio multiusos de Nuevo Naharros comienza a tomar forma

Actualizado 06/08/2019
Pedro Zaballos

Maite García, alcaldesa de Pelabravo, confirma que se invertirá este año en el proyecto la totalidad de los Planes Provinciales y una aportación propia del Consistorio

El nuevo edificio multiusos de Nuevo Naharros comienza a tomar forma y así pudieron atestiguarlo Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca; Maite García, alcaldesa de Pelabravo, así como diferentes miembros del Ayuntamiento de Pelabravo y diputados provinciales.

Estas autoridades aprovecharon la visita realizada a Nuevo Naharros con motivo de las mejoras en la carretera N-501 (junto a la urbanización Santa Lucía) para comprobar el estado de las obras del nuevo centro multiusos.

Maite García, alcaldesa de Pelabravo, confirmó durante la visita que "este año se invertirá en el proyecto la totalidad de los Planes Provinciales que otorga la Diputación así como una aportación propia del Consistorio que permitirá dejar el proyecto ejecutado en dos terceras partes".

"Es una gran mejora porque llevaba más de once años parado. En septiembre está previsto que la parte proyectada concluya y esperamos tener fondos para terminarlo completamente este año o antes de que acabe la legislatura", confirmaba la alcaldesa.

Esta nueva infraestructura de Nuevo Naharros acogerá la biblioteca, el centro médico y las aulas de informática, así como diversas salas destinadas a satisfacer las necesidades de los colectivos del municipio.

Comentarios...