Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Familiar, reelegida Presidenta de Mancomunidad
X
PEÑARANDA

Carmen Familiar, reelegida Presidenta de Mancomunidad

Actualizado 05/08/2019
Redacción

Con 10 votos a favor y 4 abstenciones

Carmen Familiar ha renovado su cargo como Presidenta de la Mancomunidad de Municipios Tierra de Peñaranda tras conseguir la mayoría de los votos en el Pleno de constitución celebrada en la tarde de este lunes.
Tras constituirse la mesa de edad, formada por Julián Flores y Francisco Díaz, miembros de mayor y menor edad respectivamente, se realizaba una votación a mano alzada que finalmente se saldaba con 10 votos a favor del nombramiento y cuatro abstenciones, lo que supone que Familiar volverá a llevar las riendas del organismo durante los próximos cuatro años.
Tras

la elección, la reelegida presidenta agradecía el apoyo recibido y afirmaba que continuara trabajando en la línea que ha mantenido la pasada legislatura, subrayando su compromiso con todos los municipios mancomunados.

La sesión de hoy servía además de la presentación de Sergio Jiménez, por Ciudadanos, y Ángel Tejeda, por Peñaranda en Común, que desde hoy también formaran parte de la asamblea, que volverá a reunirse en un mes para abordar las diferentes cuestiones que quedaron pendientes en mayo, como la externalización de servicio de recogida de basuras o la compra de maquinaria, entre otras cuestiones.
Comentarios...