Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nace en Ciudad Rodrigo una peña dedicada al Deportivo de La Coruña
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Nace en Ciudad Rodrigo una peña dedicada al Deportivo de La Coruña

Actualizado 05/08/2019
David Rodríguez

Cuentan con un logo en el que han fusionado el escudo del club coruñés con las III Columnas

Fuera de los grandes equipos de ámbito nacional, en Ciudad Rodrigo hay como es lógico aficionados de otros muchos clubes futboleros, que aunque sean pocos, también quieren dar toda la 'guerra' posible y dejarse ver. Es el caso de un grupo de hinchas del Deportivo de La Coruña, que han decidido constituir una peña de su Club en la ciudad.

Nace en Ciudad Rodrigo una peña dedicada al Deportivo de La Coruña   | Imagen 1La nueva entidad, denominada Peña Deportivista Miróbriga, es totalmente oficial tras dar todos los pasos preceptivos en las últimas semanas: se inscribieron en el Registro de la Junta de Castilla y León, y durante el fin de semana les ha dado el visto bueno la Federación de Peñas del Club coruñés, que actualmente milita en la 2ª División del fútbol español.

De momento, la Peña Deportivista Miróbriga cuenta con 7 miembros, estando abierta a la incorporación de todos aquellos que tengan simpatía hacia el Club coruñés, que pueden contactar con la Peña a través del perfil que ya han habilitado en la red social Twitter: https://twitter.com/PDepormirobriga.

La Peña ya cuenta asimismo con su logo distintivo, en el que como se puede apreciar en la imagen han fusionado la parte principal del escudo del propio Deportivo de La Coruña con las III Columnas de Ciudad Rodrigo. El objetivo de la Peña es ir poniendo en marcha actividades, como viajes para ver los partidos de su Club.

Comentarios...