Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Ángel Molina se lleva al sprint el 1º Trofeo Ayuntamiento de Sancti-Spíritus
X
SANCTI-SPÍRITUS , CICLISMO

Miguel Ángel Molina se lleva al sprint el 1º Trofeo Ayuntamiento de Sancti-Spíritus

Actualizado 04/08/2019
David Rodríguez

Los ciclistas dieron tres vueltas a un circuito de 17,9 kilómetros del que formaba parte el Alto de Bocacara

Después de competir en la tarde del sábado en el 1º Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, los mejores ciclistas cadetes de Castilla y León disputaron en la mañana del domingo el 1º Trofeo Ayuntamiento de Sancti-Spíritus, consistente en una carrera de 53,7 kilómetros que tuvo a esta localidad como salida y llegada.

A diferencia de la cita del día anterior, que fue lineal, en esta ocasión los ciclistas tuvieron que dar 3 vueltas a un circuito de 17,9 kilómetros que incluía el paso por el Alto de Bocacara, calificado de 4ª categoría.

Al igual que en la cita de Miróbriga, la prueba tuvo un alto nivel, llegando los ciclistas a meta por debajo del mejor tiempo previsto por la organización, que era de 1h.18'. Concretamente, el ganador en la línea de meta de Sancti-Spíritus, Miguel Ángel Molina Castrejón, empleó 1h.15'30", el mismo tiempo que los ciclistas que llegaron con él en un sprint masivo. El segundo clasificado fue Daniel Fernández Merayo, completando el podio Mikel García López.

En lo que se refiere a las categorías complementarias, Miguel Ángel Molina se llevó también el premio de las Metas Volantes, mientras que el premio de la Montaña lo consiguió Ricardo Ferrando. El premio al Mejor Equipo fue igual que el sábado para Entrenamiento Ciclismo, mientras que como Mejor Salmantino y Mejor Local fue distinguido Luis Sela.

Comentarios...