Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diputación mejora el firme de la N-501 en su acceso a Nuevo Naharros
X
Seguridad Vial

Diputación mejora el firme de la N-501 en su acceso a Nuevo Naharros

Actualizado 02/08/2019
Pedro Zaballos

Maite García, alcaldesa de Pelabravo, destacó que la mejora de esta infraestructura "era una necesidad que llevaban esperando varias legislaturas gracias a los acuerdos alcanzados con la Diputación"

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y la alcaldesa del Ayuntamiento de Pelabravo, Maite García, visitaron esta mañana el tramo de la N-501 a Nuevo Naharros cuyo firme ha sido reforzado gracias a una inversión procedente de la Diputación de Salamanca.

"Era un proyecto esperado para la zona y desde la Diputación de Salamanca nos hemos puesto manos a la obra para sacarlo adelante. Hemos conseguido remozar este acceso que va a dar una mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes de Nuevo Naharros, Pelabravo y a todos aquellos que pasen por esta carretera", comentaba Javier Iglesias, que aprovechó para reafirmar el compromiso de la Diputación con la seguridad vial y los problemas de los habitantes de la provincia.

Por su parte, Maite García, alcaldesa de Pelabravo, destacó que la mejora de esta infraestructura "era una necesidad que llevaban esperando varias legislaturas gracias a los acuerdos alcanzados con la Diputación".

"Esta obra supone garantizar la seguridad de los vecinos. El firme de la carretera anterior estaba en muy mal estado, con descorches en las orillas y el ancho era muy inferior al actual, que se ha ampliado", apuntaba la alcaldesa de Pelabravo.

Comentarios...