Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Para la alcaldesa de Vitigudino las críticas por las retribuciones “son interesadas y buscan la...
X
COMUNICADO TRAS LA POLÉMICA DEL PLENO DEL 25 DE JULIO

Para la alcaldesa de Vitigudino las críticas por las retribuciones “son interesadas y buscan la...

Actualizado 01/08/2019
Redacción

Luisa de Paz pide "que se huya de la crítica fácil, el populismo y el oportunismo político, y comencemos a trabajar en beneficio de los vecinos"

Ante las críticas vertidas por los asuntos abordados en el último pleno municipal, relacionados con las retribuciones de varios miembros de la Corporación, la alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, quiere aclarar mediante un comunicado remitido a este periódico que "nuestra dedicación al municipio va a ser total y nuestro compromiso incuestionable".

Para la regidora, las críticas de las que ha sido objeto "son interesadas" y en su opinión "buscan la confrontación y desestabilización política del Equipo de Gobierno", aunque asegura que "huimos de este tipo de confrontaciones que no benefician en nada a los ciudadanos y solo buscan obtener rédito político".

Asimismo, Luisa de Paz asegura tener el "compromiso de realizar un trabajo responsable, comprometido y una gestión profesional en los próximos años. Ese será nuestro objetivo único y prioritario", añade.

Por último y después del cariz que ha tomado el asunto, pide "que se huya de la crítica fácil, el populismo y el oportunismo político, y comencemos a trabajar en beneficio de los vecinos de Vitigudino, que son a quienes nos debemos", concluye Luisa de Paz.

Comentarios...