Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúa abierta la inscripción para la 7ª Combinada del Águeda
X
CIUDAD RODRIGO , ATLETISMO & PIRAGÜISMO

Continúa abierta la inscripción para la 7ª Combinada del Águeda

Actualizado 30/07/2019
David Rodríguez

La prueba se celebrará durante la mañana del sábado en el marco de las fiestas de El Puente-Huertas de La Artesa

Por 7º año consecutivo, las fiestas de verano de la Asociación de Vecinos de El Puente-Huertas de La Artesa (cuyo programa íntegro publicaremos en los próximos días) incluirán en la mañana sabatina la Combinada del Águeda, prueba organizada con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y del Club Capitán Nemo.

La Combinada unirá como todos los años el atletismo y el piragüismo, pudiendo hacer un mismo deportista el tramo a pie (de 3 kilómetros) y el tramo en piragua (de 1 kilómetro), o bien repartírselos entre dos deportistas. La Combinada se iniciará por el tramo de atletismo, cuya salida se dará a las 10.00 horas junto al Camping de La Pesquera.

Mientras, el tramo de piragua comenzará y acabará junto al pantalán del Canal de La Concha (las piraguas serán cedidas por el Club Capitán Nemo). Tras la entrega de premios, todos los participantes podrán degustar panceta y huevos fritos con farinato. Los interesados en participar pueden apuntarse de forma gratuita escribiendo hasta el viernes a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...