Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos sofocan un incendio en el Camino del Cementerio
X
CIUDAD RODRIGO , INCENDIO

Los Bomberos sofocan un incendio en el Camino del Cementerio

Actualizado 30/07/2019
David Rodríguez

El fuego se declaró en una zona que ya ha sido víctima de las llamas en alguna ocasión anterior

Los Bomberos de Ciudad Rodrigo tuvieron que movilizarse a última hora de la mañana del martes para extinguir un incendio originado por motivos desconocidos en el Camino del Cementerio mirobrigense. El fuego se desató en torno a las 14.00 horas en un solar presidido por el pasto situado en la parte izquierda ?en dirección al Cementerio- de la vía.

Los Bomberos se adentraron a pie en el terreno, dando el trabajo enseguida sus frutos, de tal modo que se acabó en pocos minutos con las llamas, que dejaron totalmente teñido de negro el terreno afectado, que ya ha sido víctima del fuego en alguna ocasión anterior (concretamente, en septiembre de 2014 hubo un incendio en un inmueble abandonado cuya parte delantera da a la Avenida de España y la trasera a esa misma zona).

Hasta el lugar del suceso de la mañana del martes también se desplazaron efectivos de la Policía Local, quienes se encargaron de regular la circulación de vehículos por el entorno mientras se daba por solucionado el incidente. Como es lógico, el incendio alertó a todos los vecinos cercanos, que siguieron la evolución de los trabajos de extinción.

Comentarios...