Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Replay se lleva el Torneo de Voley Mixto 3x3 en el ‘punto de oro’
X
CIUDAD RODRIGO , VOLEIBOL

Replay se lleva el Torneo de Voley Mixto 3x3 en el ‘punto de oro’

Actualizado 28/07/2019
David Rodríguez

La formación ya se llevó el entorchado el año pasado ?con otro nombre- frente al 'mismo' equipo, Schake Temato

El equipo de Replay se adjudicó en la tarde del domingo el II Torneo de Voley 3x3 Mixto de Ciudad Rodrigo, en una tremenda final frente a Schake Temato, que requirió para resolverse de un 'punto de oro': con empate a 14 en el 3º set, ambos equipos se lo jugaron todo a un único punto, cayendo la balanza del lado de Replay debido a un mal saque de Schake Temato.

Se da la circunstancia de que las dos formaciones finalistas han sido las 'mismas' que el año pasado, aunque con diferente nombre (en aquel momento compitieron como Team Play y Esa es mi idea), decantándose a favor del mismo grupo de jugadores.

Esa gran final fue el último partido del Torneo, cuya tarde de despedida se abrió con las semifinales, en las cuales Schake Temato se impuso a Peñaranda A (en 2 sets con bastante superioridad) y Replay a No hay 2 sin 3 (en 3 sets muy igualados). Entre esas semis y la gran final fue turno para el encuentro por el 3º y 4º puesto, en el que resultó victorioso el equipo mirobrigense en liza, No hay 2 sin 3, en dos sets.

Todos los equipos que tomaron parte en la tarde final recibieron sus respectivos trofeos, y además se entregó un obsequio especial a la delegación de Peñaranda de Bracamonte que ha tomado parte en este Torneo (ha habido 3 equipos en total procedentes de esa localidad). Como premio complementario, todos los equipos votaron para escoger a la mejor jugadora de la competición, resultando la más puntuada Nerea Ventosa.

Como cierre definitivo del Torneo ?cuya despedida contó con una buena cantidad de espectadores en el Pabellón Eladio Jiménez-, todos los participantes que aún estaban en el recinto se hicieron una foto de familia como recuerdo de los tres días de competición vividos.

Comentarios...