Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una veintena de expositores dan vida a una nueva edición de la Feria Agroalimentaria de Monleras
X
Exposición, venta y talleres de productos artesanos

Una veintena de expositores dan vida a una nueva edición de la Feria Agroalimentaria de Monleras

Actualizado 28/07/2019
Maribel Sánchez

El broche a la jornada lo pondría la representación en La Panera de la obra 'Desaguisados' a cargo de la compañía La Sonrisa

Este domingo Monleras acogía una nueva edición de la Feria de Oficios Artesanos y Productos locales agroalimentarios, certamen en el que concurrían cerca de una veintena de expositores y que se desarrollaba a lo largo de toda la jornada.

A las once de la mañana, la apertura de los puestos marcaba el inicio de esta feria que ha reunido a artesanos y productores agroalimentarios, tanto de la localidad como llegados de otras zonas de la provincia y fuera de ella, para dar a conocer lo mejor de su trabajo, en su mayoría de elaboración artesanal, al numeroso público que se acercó durante la mañana.

En la tarde, talleres de forja, barro, de diseño en costura o lana, además de elaboración de trufas entre otros, son algunas de las actividades paralelas a la venta y muestra de productos que se han desarrollado en esta nueva edición de la feria. Incluso, los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar y conocer el funcionamiento de una cámara fotográfica antigua.

El broche a la jornada lo pondría a las 19.30 horas, en el espacio escénico La Panera, el grupo de teatro La Sonrisa con la obra 'Desaguisados'.

Comentarios...