Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonita y emocionante jornada en Gejo de los Reyes con la 3ª Fiesta del Reencuentro
X
SE CELEBRÓ EL SÁBADO CON CASI 100 PERSONAS

Bonita y emocionante jornada en Gejo de los Reyes con la 3ª Fiesta del Reencuentro

Actualizado 28/07/2019
Redacción

Además de varias visitas por la localidad, los asistentes compartieron un suculento menú con una paella y productos de la tierra

El pasado sábado, casi un centenar de personas volvían a reunirse en Gejo de los Reyes para celebrar la 3ª Fiesta del Reencuentro, un encuentro para los vecinos y todos los que tienen un vínculo con esta localidad.

Al mediodía comenzaba la jornada con una visita guiada por el pueblo, un momento de mucha emoción y recuerdos de otros tiempos, sobre todo para algunos de los presentes que volvían al pueblo pasados 40 años.

Tras el recorrido por las calles de Gejo, el salón multiusos les recibía con un suculento menú de 'mar y tierra', una sabrosa paella que tanto mayores como pequeños pudieron compartir y disfrutar, acompañada de unos buenos entrantes de la tierra como son los embutidos y el queso.

Una vez se dio buena cuenta de la comida, para completar la jornada los asistentes continuaron con las visitas a los lugares más simbólicos de Gejo de los Reyes, seguramente comparándolos con sus recuerdos y pensando cómo estarán el próximo año, cuando se vuelvan a reunir en la cuarta edición del Reencuentro.

Fotos: Alexandra Mangas

Comentarios...