Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Definidos los equipos que jugarán la fase final del Torneo de Voley 3x3 Mixto
X
CIUDAD RODRIGO , VOLEIBOL

Definidos los equipos que jugarán la fase final del Torneo de Voley 3x3 Mixto

Actualizado 27/07/2019
David Rodríguez

A lo largo del sábado hubo unos cuantos partidos sin historia, pero tres de los encuentros disputados precisaron del 3º set

En plena noche del sábado llegó a su conclusión la fase de grupos del 2º Torneo de Voleibol 3x3 Mixto que se está desarrollando durante este fin de semana en el Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo. Con ello, quedaron resueltos los grupos, y por ende quién accede a la fase final del Torneo -que se jugará durante la tarde dominical-, y quién tiene que conformarse con luchar por los puestos del 5º al 12º a lo largo de la mañana.

Definidos los equipos que jugarán la fase final del Torneo de Voley 3x3 Mixto   | Imagen 1Como ya publicamos en la tarde del sábado, a esa fase final accedían, por un lado, los primeros clasificados de cada grupo. En lo que respecta al Grupo A, el mejor equipo ha sido No hay dos sin tres; en el B, Schake Temato; y en el C, Replay. Cada uno de esos tres equipos ha ganado sus tres encuentros. Schake Temato y Replay lo han hecho sin ceder ni un set, mientras que No hay dos sin tres solo ha cedido uno.

El cuadro de semifinalistas se completa con el 2º mejor clasificado de los tres grupos, que ha sido el del Grupo A, Peñaranda A. Como los otros dos segundos clasificados, ganó 2 partidos y perdió 1, pero en su caso consiguió más sets a favor: 5, frente a los 4 de Drinky Team y Ortegas & Company. Las semifinales se jugarán a partir de las 17.00 horas: Schake Temato vs Peñaranda A en primer lugar; y a continuación (no antes de las 17.40 horas), No hay dos sin tres vs Replay. El 3º y 4º puesto se jugará a las 18.30 horas, y la gran final, a las 19.30 horas.

En lo que respecta a la fase de consolación, Ortegas & Company y Drinky Team jugarán a las 13.00 horas por el 5º y 6º puesto; Peñaranda B y Bananas Teammm lo harán a las 11.40 horas por el 7º y 8º puesto; Mosquitos Tigre y Peñaranda C por el 9º y 10º puesto a las 12.20 horas; y Achanta y La Combi Completa por el 11º y 12º puesto a las 11.30 horas.

Comentarios...