Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Turno para el voley 3x3 dentro del verano deportivo mirobrigense
X
CIUDAD RODRIGO , VOLEIBOL

Turno para el voley 3x3 dentro del verano deportivo mirobrigense

Actualizado 27/07/2019
David Rodríguez

La competición se está disputando durante este fin de semana en el Pabellón Eladio Jiménez

Al mismo tiempo que se estaban jugando en los Campos de Toñete los partidos finales del Torneo de Verano de Fútbol 7, en el Pabellón Eladio Jiménez ya estaba en marcha el hilo conductor en materia deportiva de este último fin de semana de julio en Ciudad Rodrigo: el 2º Torneo de Voleibol Mixto 3x3, que se desarrollará hasta la tarde dominical.

La competición cuenta con un total de 12 equipos inscritos (3 de ellos procedentes de Peñaranda de Bracamonte), cada uno de los cuales está integrado por 3 ó 4 componentes, siendo la premisa básica que en pista debe haber como mucho un chico en cada momento. En lo que respecta a las féminas, pueden participar todas las nacidas hasta 2006, mientras que en materia masculina, solo pueden participar nacidos de 1999 en adelante.

Esos 12 equipos han sido divididos en la primera fase en 3 grupos, que están jugando dentro de cada uno todos contra todos a una vuelta durante la tarde del viernes, la mañana del sábado y la tarde sabatina (ésta sesión comenzará a las 19.00 horas). En el Grupo A, forman Peñaranda A, Mosquitos Tigre, Achanta y No hay dos sin tres; en el B, Peñaranda B, La Combi Completa, Schake Temato y Drinky Team; y en el C, Peñaranda C, Replay, Bananas Teammm y Ortegas & Company.

El mejor de cada grupo así como el 2º mejor clasificado jugarán la fase final durante la tarde dominical (semifinales a las 17.00 horas, final de consolación a las 18.30 horas, y final a las 19.30 horas). El resto de equipos jugarán un partido más durante la mañana del domingo, para ordenar todos los equipos del 5º al 12º puesto.

Comentarios...