Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Torneo de Verano se clausura con una merienda y un homenaje múltiple por sus 10 ediciones
X
CIUDAD RODRIGO , TORNEO DE VERANO

El Torneo de Verano se clausura con una merienda y un homenaje múltiple por sus 10 ediciones

Actualizado 26/07/2019
David Rodríguez

Se entregó el 'Superbalón de Oro' a Fran Sastre (La Despensa) como mejor jugador de la historia del Torneo

El Torneo de Verano tuvo este año una despedida diferente: a la gran final no le siguió de forma inmediata la entrega de premios, sino que entre uno y otro momento la organización ofreció a todos los que por allí estaban una merienda gratuita con motivo de los 10 años de historia de la competición, 7 de fútbol sala (algunos años en Conde de Foxá y otros en el Pabellón Eladio Jiménez) y 3 de fútbol 7 (en los Campos de Toñete).

Esa merienda fue al aire libre, con lo cual hubo que abrigarse bien, porque la noche de viernes se puso muy fría, debido a la bajada de temperaturas de las últimas horas y al viento que soplaba (una sensación acrecentada en la altura de los Campos de Toñete), contrastando con las calurosas veladas de esta misma semana.

La ceremonia de entrega de premios también tuvo un guiño a las 10 ediciones del Torneo, recibiendo un diploma el grupo de deportistas que ha jugado todos los años: David Jerez, Dani Martín, Rober Domínguez, Marchena, Óscar Macarro, Francho, Alberto García, Maza, Pamplis, Pepo, Víctor Gómez, Carlitos, Álvaro Sastre, Fran Sastre, Gabri, Manu, Álvaro Muñoz, Álvaro Castaño, Julián y David Risueño. Además, se designó como el mejor jugador de estas 10 ediciones, recibiendo el 'Superbalón de Oro', a Fran Sastre, de La Despensa.

Dejando a un lado ese homenaje, durante la ceremonia se entregaron los habituales premios individuales y colectivos, no solo de la categoría Senior, sino también de las otras modalidades que ha tenido el Torneo: Alevín, Femenino y Veteranos. En lo que respecta a los premios individuales de esas categorías, se proclamó como los mejores jugadores, respectivamente, a Álvaro García Sierro, Claudia Martín Benito y Alejandro Martín Cruz.

En la categoría principal del Torneo, la votación realizada por representantes de todos los equipos proclamó como el Mejor Jugador a Samuel, de Levante Las Palmas. En éste equipo también recayó el Trofeo al Máximo Goleador, gracias a los 15 goles de Agudo. Además, se reconoció al Portero Menos Goleado: Pepo, de Kiosko de Esteban, que ha encajado 11 tantos en 7 partidos.

Samuel, Agudo y Pepo están en el 7 Ideal del Torneo junto a Javi Moríñigo (Peluquería Esalza), Dani Crespo (La Despensa), Alberto García (Kiosko de Esteban) y Javi Martín (Levante Las Palmas). Este es el cuadro de honor completo del Torneo:El Torneo de Verano se clausura con una merienda y un homenaje múltiple por sus 10 ediciones   | Imagen 1

Comentarios...