Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jesús Gutiérrez, nuevo técnico del Aquimisa Carbajosa: “Crecer no implica el ascenso”
X
Liga EBA

Jesús Gutiérrez, nuevo técnico del Aquimisa Carbajosa: “Crecer no implica el ascenso”

Actualizado 26/07/2019
Pedro Zaballos

El staff técnico lo completará Alejandro Bellido junto con entrenadores colaboradores del club, preparador físico, fisioterapeuta y delegados

Jesús Gutiérrez fue presentado esta mañana en el Municipal de Carbajosa como nuevo entrenador del Aquimisa Basket. Junto a él, el staff técnico lo completará Alejandro Bellido junto con entrenadores colaboradores del club, preparador físico, fisioterapeuta y delegados.

"Es un proyecto muy interesante, en un buen sitio y se quieren hacer las cosas bien. Crecer no implica el ascenso, pero sí hacer las cosas bien. Estabámos en la misma onda desde la primera vez que hablamos. Tenemos una plantilla interesante y competitiva y será muy divertida para la afición. Ya nos quedan pocas cosas por cerrar", aseguró.

Gutiérrez ha entrenado entre otros equipos al Mann Filter en Liga Femenina durante la temporada 2014-2015 y a diversos equipos en categoría EBA como el CB Cazorla, AD Mérida, CB Monzón, CB El Olivar, entre otros muchos equipos desde 1992, momento en que inició su carrera como entrenador.

Fotos: Ángel Merino

Comentarios...