Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez: “Nos queda mucho por asimilar, mucho trabajo por delante”
X
partido amistoso

Ángel Sánchez: “Nos queda mucho por asimilar, mucho trabajo por delante”

Actualizado 24/07/2019
Redacción

El técnico se mostró muy activo durante el encuentro ante el Atlético de Tordesillas y ya piensa en el Zamora

Tras la primera victoria del nuevo CD Guijuelo en pretemporada ante el Atlético de Tordesillas, el técnico del equipo, Ángel Sánchez, se mostró satisfecho por el resultado, pero se centró en que queda mucho trabajo por hacer: "Tengo las sensaciones típicas de un primer partido, estamos lejos aún de lo que queremos ser, nos queda mucho trabajo por delante. Tenemos que empezar a asimilar muchos conceptos, más que para probar cosas, ya que muchas posiciones han sido forzadas, nos ha servido para ver donde estamos y en donde debemos incidir".

Dos de los jugadores que marcaron, Joni y Mito, son jugadores que están a prueba en el equipo "Joni es un chico que está a prueba, su actitud es envidable, tiene muchas aptitudes y es un sub 23 que ha dejado buen sabor de boca. Al final el que tiene ganas y hambre sale a dejarlo todo. Tenemos a Joni a prueba hasta el 10 de agosto. También tenemos a Mito a prueba, no tenemos plazo cerrado con él, pero iremos probando estos días".

En cuanto a los porteros, Taliby jugó todo el encuentro, ya que Sánchez irá rotando porteros en cada partido. El próximo partido es contra el Zamora, el sábado en el Municipal: "Es en un principio un rival más exigente, está haciendo un gran equipo y será un buen rival para ver si nosotros evolucionamos en cuanto a contenido táctico"·

Comentarios...