Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La FTCYL lamenta el malentendido surgido con la actividad deportiva de Ferias y Fiestas y admite...
X
Tras el desmentido de David Ferrer

La FTCYL lamenta el malentendido surgido con la actividad deportiva de Ferias y Fiestas y admite...

Actualizado 23/07/2019
Pedro Zaballos

José Luis Corujo Díaz, presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, ha hecho extensivo un comunicado aclarando el malentedido surgido durante el día de hoy

La Federación de Tenis de Castilla y León, a través de su presidente José Luis Corujo Díaz, ha emitido un comunicado para acalar varios puntos sobre el malentendido surgido por el desmentido del tenista David Ferrer sobre su presencia en una actividad deportiva programada en las Ferias y Fiestas de Salamanca.

La polémica ha surgido cuando el tenista español ha catalogado de 'noticia falsa' una publicación que informaba sobre su presencia en dicha actividad que el Ayuntamiento de Salamanca anunciaba esta mañana.

Desde la FTCYL señalan que "en una reunión mantenida con el Ayuntamiento de Salamanca presentan el proyecto y posteriormente se comprometen a la participación de leyendas del tenis español, tanto en activo como retiradas, facilitándose a personal del Ayuntamiento cinco nombres, especificando que podrían estar disponibles, aunque aún estaban pendientes de confirmación". Además, "apuntan que dicha actividad se programa para el 14 de septiembre con el objetivo de que se incluya dentro de la programación festiva".

Admiten igualmente que "se encuentran en proceso de negociación con la Real Federación Española de Tenis para poder traer a algunos de los jugadores incluidos en el proyecto" y que "lamentan el malentendido surgido".

Comentarios...